Por: Mateo Navarro

Acerca de la óptica, aquí y ahora.

19 Nov, 2016
La industria de la moda óptica se ha volcado vertiginosamente a las múltiples opciones de diseño, que sin perder el norte de la necesidad primaria que debe cumplir, busca dar apertura igualmente a la apropiación del usuario a través de las formas y conceptos aplicados en las monturas, que logran comunicar ideas e incluso contribuyen a la afirmación externa de la personalidad.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

Cuando las gafas dejaron de ser solo un accesorio

21 Nov, 2016
Hace tiempo la industria de la óptica dejo de ser exclusivamente funcional, y se convirtió en un vehículo de expresión de gran valor que sacando provecho a la intimidad con la corporalidad del usuario, y la posibilidad de integrar a sus diseños diversos materiales y formas, estrechó su relación con el arte originando siluetas de ensueño colectivo.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

3 opciones Dita para esta temporada

22 Nov, 2016
Porque cuidar nuestra visión más que una necesidad es una posibilidad a arriesgarnos, te traemos 3 diferentes opciones Dita (y que además puedes encontrar en nuestra tienda) para combinar en esta temporada entrante.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

Iconos del arte a través de sus propios lentes

24 Nov, 2016
Desde Anna Wintour (escritora, periodista y directora en jefe de Vogue USA) hasta John Lennon, compositor, músico y ex integrante del icónico grupo británico The beatles, los personajes de la industria artística, han sucumbido a los encantos de las gafas, haciendo de estas un elemento característico de su personalidad y un objeto que los referencia en el campo de su aplicación. Una muestra de éxito rotundo en la utilización de este accesorio como medio de afirmación personal ante el mundo.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

Euforia cromática

24 Nov, 2016
Las vibrantes tonalidades cromáticas se materializan en estos exclusivos modelos, que a todo color, representan la euforía del sentir y celebran la vida en cada una de sus acabados.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

Vistiendo Dior Reflected

26 Nov, 2016
Múltiples materiales y acabados toman vida en las gafas Reflected de Dior, y rendimos homenaje a este icónico diseño con un outfit fresco en colores pastel, que representan el eclecticismo, el deseo y la elegancia, en un momento donde los paradigmas se desdibujan y la autenticidad de vestir resurge.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

For him or her: Una realidad contemporánea

26 Nov, 2016
La proclamación de la igualdad de género ha retumbado en todo el mundo, y las barreras se superan a pasos agigantados logrando llegar a posicionarse más que una tendencia, como una realidad auténtica y de absoluta necesidad para las sociedades del siglo xxi. La industria de la óptica no es indiferente a esto, por ello, cada vez más marcas se decantan hacia el conocido unisex, replanteando sus diseños y públicos objetivos.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

Oda al tiempo

27 Nov, 2016
Año tras año en el mercado, la exclusiva maison francesa Dietrich se ha convertido en una leyenda viva de la industria, por la forma en que ha posicionado su versión sport-chic del hombre y la mujer actual en balance con la relojería artesanal. Sus piezas de refinados detalles hacen una oda al tiempo, incorporando tecnología, confort y atemporalidad.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

"Less is more" ¡más vigente que nunca!

28 Nov, 2016
La frase de Coco Chanel que da vida a este artículo es una de las más grandes (y conocidas) leyes o principios de la moda. Desde su proclamación, Mademoiselle Chanel nos invitaba a la simplicidad, a la sobriedad, para hallar el verdadero valor de la belleza autóctona.

Leer más →
Por: Mateo Navarro

Moda en la era digital

29 Nov, 2016
Sin duda alguna, la industria de la moda atraviesa por uno de sus más fructíferos momentos al lograr postular en el paisajismo urbano sofisiticadas y futuristas tendencias que se imponen vertiginosamente como deseo colectivo y dan una apertura a la era digital, donde estamos más allegados a la experiencia de lo nuevo y lo tecnológico.

Leer más →

Establecer Dirección Descendente

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5