¿CÓMO GANAR EN TU TOP 3?

14/03/2017 09:42

Imagínate poder disfrutar los tres accesorios que más te gusten de nuestras tiendas, con solo tomar una fotografía. Unas gafas de sol únicas para este verano, un perfume de la más alta calidad y un brazalete exclusivo para estar a la vanguardia… Tres cosas que pueden ser tuyas en TU TOP 3 de JOY*, el nuevo concurso que traemos para que tengas la oportunidad de adquirir tus 3 productos favoritos postéandolos en instagram.

 

La invitación a que participes está abierta desde el 23 de febrero hasta el 14 de marzo. Es tan sencillo como soñarlo:

1. Visita nuestras tiendas, descubre el encanto.

2. Elige unas gafas que no superen los dos (2) millones de pesos, un perfume de tu preferencia marca ILMIN y un espectacular brazalete de marca South Skull

3. Tómale una fotografía a estos 3 productos

4. Publícala en tu instagram

5. Etiqueta a @JoyColombia sobre la foto. Tu fotografía será re-posteada. Verifica que se encuentra publicada en nuestra cuenta.

6. El sorteo se hará de manera aleatoria el día martes 14 de marzo a las 6:00 pm en Joy Santafé de Medellín, y se transmitirá por instagram live.


Invita a tus amigos y familiares a que nos sigan en instagram, es muy fácil ganar TU TOP 3  para que lleves un look tan original como tú.

 

*Términos y condiciones

El concurso sólo es válido en Instagram / sólo son válidas las fotografías compartidas en el perfil oficial @JoyCOlombia de Instagram / El ganador se conocerá tras un sorteo aleatorio entre todos los participantes el día 14 de marzo a las 6:00 pm en la tienda Joy Santafé de Medellín y será transmitido por instagram live / si el producto no se encuentra disponible a la hora de la entrega, el participante debe elegir una segunda opción / el premio no se podrá redimir en dinero y debe reclamarse en una tienda JOY / en caso de identificar fraude en un participante, JOY COLOMBIA podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de justificar su decisión / válido del 23 de febrero de 2017 al 14 de marzo del 2017 / las gafas no pueden superar el valor de dos (2) millones de pesos / El perfume debe ser marca ILMIN y el brazalete marca South Skull. Si por alguna razón el concurso no puede llevarse a cabo como fue planificado, incluyendo debido a la infección de un virus de computadora, problemas de programación, interferencia, intervención no autorizada, participaciones automatizadas, fraude, fallas técnicas, error humano o cualquier otra cosa que esté fuera del control del Auspiciador que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad, o la conducción apropiada del concurso, el Auspiciador se reserva el derecho en su única discreción, para modificar, suspender o terminar el concurso. 

Publicar comentarios

Realizar Comentario




* Campos Obligatorios