"Less is more" ¡más vigente que nunca!

28/11/2016 22:49

La frase de Coco Chanel que da vida a este artículo es una de las más grandes (y conocidas) leyes o principios de la moda. Desde su proclamación, Mademoiselle Chanel nos invitaba a la simplicidad, a la sobriedad, para hallar el verdadero valor de la belleza autóctona.

Una frase aplicada no solo en las prendas contemporáneas que se redirigen a estéticas minimalistas, de cortes sencillos y materiales ligeros, sino que es un principio llevado incluso al maquillaje y peinados para complementar estos atuendos. Es así como se origina el maquillaje sencillo, sobrio, donde el máximo valor cromático es el tono de los mismos labios o pómulos. De esta forma, la tendecia “Nude” (referida a los tonos piel) se posiciona no solo como una tendencia de moda, sino de estilo de vida, que proyecta espontaneidad y frescura ante el mundo.

Nos despedimos temporalmente de los colores vivos y damos la bienvenida a los tonos tierra de la paleta de sombras Mac, no sin antes contar con una delicada base líquida prolongada, complementado con un cobrizo suavizado en los labios de Kylie Jenner cosmetics. Un look lleno de románticismo absolutamente atemporal y deleitante que hace alusión a Maria Antonieta y su elegancia en pastel. 

Publicar comentarios

Realizar Comentario




* Campos Obligatorios