Mykita como sinónimo de vanguardia

07/03/2017 17:51

Hace 14 años se lanzaba al público la primera colección de una de las firmas de moda eyewear más reconocidas en el mundo, con una propuesta sólida marcada por la ligereza e innovación; Características que la hacen hoy por hoy una marca de vanguardia.

Detalles patentados (como las bisagras sin tornillos) han hecho de Mykita, firma alemana, una de las opciones más visibles en el panorama de la moda óptica, por sus diseños (en ocasiones) irreverentes, uso de diversos materiales, acabados interesantes y colaboraciones magistrales entre las que se destacan Mykita + Maison Margiela y Mykita + Damir Doma, que han deslumbrado y conmovido a toda la industria, y que incluso han sido reconocidos en premiaciones como Silmo Paris.

Mykita no solo es una marca que ovaciona el buen gusto, sino que además rinde tributo al trabajo artesanal al desarrollar sus piezas a mano. Por todo esto, y mucho más, te invitamos a conocer más de cerca esta marca que pertenece a nuestra familia Joy y que siempre va un paso adelante.

 

 

Publicar comentarios

Realizar Comentario




* Campos Obligatorios